miércoles, 12 de mayo de 2010

Gabriel Pozzo - Daniel Stillo del Barattero Rally Team


Buenas gente , aca lo prometido ya hace unos dias el skin de Pozzo el puntero actual del campeonato en la N4 el skin esta actualizado hasta el rally de Mina Clavero 2010 como se ve con la respectiva calcomania del rally bueno espero que les guste y disculpen que tarde en subir las fotos pero ando un poco enquilombado con mucho estudio de mas esta decir que quien lo quiera me lo pida por mail o por aca un abrazo grande y sigan pasando!

Proximo skin : Agustin Elvira - Oscar Tagle punteros actuales de la n4 light , acepto pedidos igualmente suerte!

10 comentarios:

  1. hola, primero te felicito por los skin, y me gustaria tener el del gabi, te dejo mi dirrecion
    julinmcrally_23@hotmail.com

    gracias y suludos, julin.

    ResponderEliminar
  2. Gracias capo , te acabo de mandar el skin !
    saludo!

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gustaria tenerlo porfa
    cris_impreza_sti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. que maestro!!!!!! mandamelo a mi también! leogiletta@hotmail.com si querés tengo para pasarte el PuntoS2000 de Raikkonen en Finlandia 2009 y una beta de un Renault 18 de Soto, no tendrás el evo X de villagra?

    ResponderEliminar
  5. Hola, okok dale te paso el de pozzo.
    El Evo X de Fede Villagra lo tenes en el siguiente blog www.garallying.blogspot.com fijate en entradas antiguas seguramente esta por ahi yo lo tenia ahora ya no pero me lo habia bajado de ahi igualmente no esta 100 por 100 actualizado es el del 2009 pero fijate si te sirve yo no estoy trabajando mucho ese skin porque el template es re jodido aunque estoy intentando algo con los skins evo x del tango rally team ya les voy a mostrar como vienen
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Por favor, envíenme por e-mail

    bruno_krugergu@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Loco, gran trabajo, y muy lindo el blog. Me gustaría tener el skin de Pozzo y el de Menzi con el Subaru N14 del techo azul. Si podes me lo mandas? Gracias de antemano.
    Mi mail es nicomollica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. que tal!!!!!! MUY BUENO ESTE SKIN!!!!!!!! lo puedo tener??? porque me encanta!!!!!!!!
    e-mailk: estebanquinteros@hotmail.com

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. Hola.. buenisimos los skins particularmente al de pozzo lo buscaba hace rato, me lo podrias mandar a ese y al del coyote villagra (evo x)si no es mucha molestia.. mi mail es pablo82_itf@hotmail.com Un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar