lunes, 6 de septiembre de 2010

Marcos Ligato - Rubén Garcia


Buenas a todos antes que nada queria pedir disculpas ala gente que paso y que pidio los skins por el cuelgue que tuve no podia entrar al blog y tenia problemas con la cuenta de correo electronico pero ya esta solucionado, aprovecho para contarles tambien que estuve aprendiendo mucho mas sobre lo que seria el diseño del skin y como trabajarlo (pintarlo y agregar sponsors) seguramente notarán un gran cambio con respecto alos anteriores skins creo que di un paso bastante grande al lado de lo que venia haciendo antes que era algo pero tenia varios errores por ser las primeras veces que me ponia a hacer uno. Hoy les traigo el de Marcos Ligato -Evo IX- ya que dejo de usar el Evo X.

Queria explicarles tambien que este skin es del evolution GrN mas viejo del rbr hice el skin de este modelo porque me resulto mas facil que el template del modelo mas nuevo el de Kubrt

bueno es todo hasta aca alas personas que me pidieron los skins de pozzo ya se los estoy mandando , pueden hacer sus pedidos y se los mando a su correo

un abrazo.

4 comentarios:

  1. Por favor, envíenme por e-mail

    bruno_krugergu@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola amigo que tal? te comento me gustaria tener el skin de pozzo el de menzi y el de ligato evo 9 avisame si me los podes mandar a nachito-uez@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Amigo, me podes pasar todos los skins de los evo 9 argentinos que tengas? Gracias, enviamos a Luckyalmonacid@gmail.com

    ResponderEliminar